¿Qué es un impuesto corporativo o de negocios en EUA?
Un impuesto corporativo o de negocios se cobra sobre las ganancias de una empresa. Los impuestos federales para sociedades y corporaciones pequeñas vencen el 15 de marzo. Es posible que puedan solicitar un período de gracia de seis meses, extendiendo el plazo hasta el 15 de septiembre. Los impuestos individuales y los impuestos C-corporación vencen el 15 de abril, con una posible extensión hasta el 15 de octubre. Los pagos se pueden realizar en cuotas cada trimestre a partir de abril, y el pago final se realizará en diciembre.
Tasa de impuestos para pequeñas empresas
Cuando piensa en los impuestos a las empresas, lo primero que viene a la mente es probablemente la tasa de impuesto a las ganancias de las empresas a nivel federal y estatal. Pero la Federación Nacional de Empresas Independientes dice que la mayoría de las pequeñas empresas no pagan impuestos sobre la renta a una tasa de negocios. Eso es porque alrededor del 75% de las pequeñas empresas no son corporaciones. Este gran porcentaje de pequeñas empresas se consideran entidades de «transferencia», lo que significa que pagan impuestos a la tasa impositiva personal del propietario.
Dado que las tasas impositivas para pequeñas empresas o no corporativas están vinculadas a los ingresos totales del propietario de la empresa, debemos analizar las tasas de impuesto a las ganancias que entraron en vigencia a partir de 2018 y continuarán durante ocho años.
¿Cuál es la tasa de impuesto corporativo?
Las empresas más grandes y aquellas que pagan impuestos como corporaciones tienen el mayor recorte de impuestos bajo la nueva ley tributaria. La tasa impositiva corporativa se redujo de una tabla con los impuestos corporativos más altos a un 21% fijo. Este cambio no tiene fecha de caducidad.
¿Qué otros impuestos pagan las empresas?
Además de los impuestos sobre la renta, la factura fiscal más grande que pagan las pequeñas empresas es el impuesto a la nómina. Estos impuestos se basan en el pago de los empleados a una tasa del 7.65% sobre la nómina bruta de los empleados. Otros impuestos sobre la nómina, como los impuestos de desempleo y los impuestos de compensación para trabajadores, aumentan la cantidad de impuestos que un empleador debe pagar.
Otros impuestos que su empresa será responsable de pagar incluyen:
- Impuestos sobre las ganancias de capital sobre las inversiones de negocios y sobre la venta de activos de negocios. Las ganancias de capital a largo plazo (mantenidas durante más de un año) se gravan a diferentes niveles, dependiendo de los ingresos del negocio. Las ganancias de capital a corto plazo se gravan como ingresos ordinarios.
- Las empresas deben pagar impuestos a la propiedad sobre bienes inmuebles (terrenos y edificios) que son propiedad de la empresa.
- Su empresa también debe pagar impuestos sobre los dividendos de las inversiones comerciales.[1]
[1] Información de Business Law & Taxes Deductions & Credits: https://www.thebalancesmb.com/how-much-tax-do-small-businesses-pay-3974568
An Act to provide for reconciliation pursuant to titles II and V of the concurrent resolution on the budget for fiscal year 2018.